LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.


QUE EL AMOR SEA TU ÚNICA GUÍA EN EL SENDERO DE TU VIDA.
LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.
El poder de la respiración y la conexión con la Naturaleza.
Respira
con árboles.
Un libro de Brigitte Hansmann
.

viernes, 9 de agosto de 2013

Mi Proyecto

Mi proyecto que interiormente lleva años dentro de mí. Entre regalos a familiares, amigos y conocidos he ido trabajando durante 30 años.
En la primavera de 2012, fue el nacimiento de mi proyecto:" Tu Mundo A Color", nació en una meditación con mis compañeros: Imma, Fernando, Mónica, Rafa y Montse.

Tu Mundo A Color, tiene como objetivo ofrecer a niños y adultos: Un Proyecto de Vida; construir un Mundo mejor, basado en el Amor hacia las personas y la conexión con Nuestra Madre Tierra.

En el estarán todas mis Creaciones, eso que sale de dentro y no puedo dejar por más tiempo sin darle Luz y Color.
En él proyecto Tu Mundo A Color deseo incluir: la Artesanía, Talleres, Terapias Alternativas, Ecología y Reciclaje.

Agradecimientos:
Mi más profundo agradecimiento a mis padres Emilia y Andrés, que sin ellos no estaría aquí. Ser madre o padre no es fácil, pero la dedicación y el cariño, es lo que queda.  A mi compañero de viaje Eve, y padre de mi hijo, por su Apoyo y Amor Incondicional, en todos mis proyectos y decisiones de mí Vida; te quiero, gracias Eve. A mi hijo David, por iluminar más mi Vida y darme fuerzas para seguir luchando por mis proyectos, y por él; te quiero Cariño. A mis abuelos Pilar y Juan, Catalina y Andrés que desde el cielo estarán iluminándome. A mis hermanos Emmy y Andrés que crecí con ellos. A mi familia:  tíos, primos, cuñados, especialmente a Laura, mi prima, que siempre me ha animado en mis inquietudes. A mis sobrinas: Iris, Ariadna, Aida, Laura y Andrea. Al bebe que se está formando Ander. A mi familia política, suegra Ángeles, y  cuñados.
A mi suegro Cristóbal, que desde el cielo estará apoyándome. A mis amigos y compañeros de colegio, juntos aprendimos y crecimos. A mis amigos en lo largo de mi camino: Deli, Elvira, Tere, Carolina, Mª José, Inés, Tere, Ángeles, Cuca y Juan. A mis compañeras de trabajo: Pepi, Mercedes, Ángeles, Antonia, Nieves, Mari, Paqui, Fina........ A Pere mi maestro de Reiki. A mi compañera de sendero, mí amiga, maestra de Meditación Activa Inma, vi aún más la Luz gracias a tus clases. A mi compañera Estela por su apoyo en un momento muy importante. A mi familia de Meditación: Inma, Rafa, Estela, Mónica, Fernando, Montse y Cristian. A personas se cruzaron en mi camino: Coral, Pere, Pol, Assumpta, Laia, Gemma, Mª Carmen, Elena, Yolanda, Gabriela, Mercè, Silvia. A las Mamas que estamos en esta labor de hacer un mundo mejor. 

Un abrazo.
Namasté.





No hay comentarios :

Publicar un comentario